martes, 14 de junio de 2016

Fanfic: Harry Potter y el niño maldito VI



Llega Halloween a Hogwarts y, con él, el vocalista vampiro Lorcan D'Eath, que amenizará la velada con su tema El Niño Maldito.

lunes, 13 de junio de 2016

Últimas noticias de The Cursed Child [SPOILERS]



Aunque por mi parte #KeepTheSecrets es un mantra ahora mismo, entiendo a aquellos que no puedan ver la obra y tengan hambre de noticias.

Opening de The Cursed Child



Pese a los esfuerzos de J.K. Rowling por "keep the secrets" no paran de filtrarse spoilers por todas partes. Para entretenerme y no caer en la tentación de ver algún vídeo mostrándolos he decidido traeros este opening de la obra de teatro.

viernes, 10 de junio de 2016

Fanfic: Harry Potter y el niño maldito V




Tras un período de descanso por exámenes selectivos vuelve la historia de Albus, quien más drama queen que nunca decidirá coger el toro por los cuernos y cambiar para desligarse del nombre de su padre.

martes, 7 de junio de 2016

¡Primer pase de prensa de The Cursed Child!



La prensa, aunque guardando todos los secretos como pide J.K. Rowling, ya ha podido disfrutar de The Cursed Child. A los que no estamos en la profesión nos han dejado esta guinda.

domingo, 5 de junio de 2016

Teasers para The Cursed Child




Con motivo del hype que me invadió cuando compré mi entrada para la obra, realicé cuatro especies de trailers de la misma. Ahora los comparto aquí con vosotros. Espero que os gusten.

viernes, 3 de junio de 2016

The Cursed Child: Entrevista a Jamie Parker (Harry) y más fotos promocionales



A la presentación de los Potter se han sucedido las de los Malfoy y los Weasley. Además, los actores han hablado un poco. No te lo pierdas tras el salto.