domingo, 24 de abril de 2016

Fanfic: Harry Potter y el niño maldito II



Tras unos cambios en el horario os traigo el segundo capítulo del fanfic de El niño maldito, donde regresaremos al callejón Diagon para comprar el material de Albus.

lunes, 18 de abril de 2016

Así serán las varitas de los protagonistas de The Cursed Child



La obra secuela de Harry Potter cada vez está más cerca de estrenarse. Llevábamos ya un tiempo sin noticias, pero este mediodía J.K. Rowling ha compartido en Twitter el diseño de las varitas de Harry, Ron, Hermione, Ginny y Draco. Prepárate para descubrir con qué se defenderán nuestros héroes 19 años después.

Review: Severus Snape y los merodeadores



Severus Snape y los merodeadores es una película producida por fans de la saga sin intervención alguna de Rowling o Warner Bros. En ella se cuenta (cuidado con los spoilers) como Snape conoce a Voldemort, como quiso reconciliarse con Lily tras salir de Hogwarts y, en pequeños trazos, como eran las vidas de los merodeadores, Snape y Lily durante la Primera Guerra Mágica.
Si todavía no la has visto tienes el link al final de la entrada.

viernes, 15 de abril de 2016

Fanfic: Harry Potter y el niño maldito



¿No puedes esperar al 31 de julio para saber qué ocurrirá en The Cursed Child? ¿Tienes mono de Harry Potter? ¿Busca una buena historia que te ayude a explorar todo lo que podría pasar 19 años después del final feliz? Sigue leyendo que no te arrepentirás.

jueves, 14 de abril de 2016

Historia de la Magia en Norteamérica



El mundo mágico que creías conocer es más grande de lo que pensabas. ¿Sabías que en Estados Unidos y Canadá se conoce al muggle como no-maj, abreviatura de no mágico? Si la respuesta es no, te convendría leer Historia de la Magia en Norteamérica. ¿Quién sabe? Tal vez nos sea útil conocerla para la película de Animales Fantásticos. Los Cambiapieles, el Congreso Mágico o Ilvermorny; en esta entrada los estudiaremos a fondo.

El cast de The Cursed Child y cómo conseguí mis tickets


Actores y miembros de la producción y el equipo creativo antes de la primera lectura de guión

Es cierto que el reparto de la películas marcó la cara que le poníamos a los personajes cuando leíamos. Que no hay más Bellatrix que Helena Bonham Carter, otra McGonagall como Maggie Smith o un Ron que no sea encarnado por Rupert Grint. Pero el teatro es el teatro y los actores que volverán a dar vida a los hijos de tinta de Rowling no son los mismos. ¿Preparado para conocer al cast de The Cursed Child?

miércoles, 13 de abril de 2016

Hype Potterhead




¡Bienvenido, Potterhead!

Tras años en aparente hibernación, el mundo mágico ha resurgido con la fuerza de un colacuerno húngaro. Por eso creo este blog y os invito a montaros conmigo en el expreso del hype.
Aquí veréis, siempre que no seáis muggles ciegos, las últimas novedades sobre la obra de teatro The Cursed Child y la película de Animales Fantásticos; curiosidades de la saga y traducciones de la información de Pottermore; un fanfic sobre un Albus Potter con problemas de ansiedad que enervaría hasta al señor Weasley y ¿quién sabe qué más?